CONTRATACIÓN DE 

LOS CLAXONS

BIOGRAFIA

contratacion de los claxons, contrataciones de los claxons, contratar a los claxons, contratacion de artistas, contrataciones de artistas, los claxons

Banda de Rock,  Pop alternativo.

 

Esta banda originaria de Monterrey Nuevo León comenzó en el mundo de los centros nocturnos y de la escena musical universitaria. Su popularidad local logró llamar la atención de muchos seguidores que se fueron multiplicando de tocada en tocada.

 

Este crecimiento se consolidó con su integración a la familia de artistas de Movic Records, (disquera de Panda e Insite), donde grabaron su primer álbum “Sin Ganga” el cual los llevo a nuevos territorios de la República Mexicana y colocaron grandes temas como “Mis manos necias” y “Personajes”.

A finales del 2007 lanzan su segunda producción “En Primera” con una comercialización mas importante, la cual los llevó a tener durante el 2008 mas de 80 presentaciones por todo el país, y así colocándose como una de las bandas más activas y favoritas de muchos eventos universitarios en México.

 

Finalmente en el 2009 preparan y concluyen su tercera producción titulada “LOS CLAXONS”. Esta producción realizada en el emblemático estudio de grabación EL CIELO contó con importantes colaboraciones. Fue co-producido por Baltazar Hinojosa, quien recientemente destacó por el excelente resultado de su trabajo con Ximena Sariñana entre otros, la mezcla y grabación estuvo a cargo del 6 veces ganador del Grammy™Javier Garza quién aseguró la calidad en el sonido de este disco.

 

 Esta producción muestra una gran energía y madurez interpretativa. Cada canción es muestra de la naturalidad y talento de esta banda para transmitir creatividad y sentimiento. Lograron una formula sincera y transparente, que de forma simple, seduce y empata con cualquier persona que lo escucha.

 

Este álbum marca un parteaguas en la carrera de Los Claxons ya que el resultado musical y el trabajo constante en su carrera asegura y consolida un lanzamiento contundente.
- Nominados al Latin Grammy 2010 en la categoría “Mejor álbum vocal pop dúo o grupo”

- Fue co-producido por Balta Hinojosa, la mezcla y grabación estuvo a cargo del 6 veces ganador del Grammy, Javier Garza.

- Su primer sencillo se titula “Este mundo sin ti”

- Es el cuarto álbum de la banda regiomontana Los Claxons

- Con su gira “Viviendo el sueño 2012″ consiguen llenos totales en Guadalajara (Teatro Diana), México, D.F. (El Plaza Condesa) y el Auditorio Banamex en Monterrey donde se presentaron ante 8,200 personas consolidando el éxito de disco.

 

“El proceso de creación y grabación fue tan fluido y disfrutado, que cada canción trasmite parte de la escénica de lo que somos y sentimos” Los Claxons.