CONTRATACIÓN DE LOS PLEBES DEL RANCHO - CONTRATACION DE LOS PLEBES DEL RANCHO - CONTRATACIONES DE LOS PLEBES DEL RANCHO - CONTRATAR A LOS PLEBES DEL RANCHO

CONTRATACIÓN DE LOS PLEBES DEL RANCHO

CONTRATACION DE LOS PLEBES DEL RANCHO

CONTRATAR A LOS PLEBES DEL RANCHO

CONTRATACIONES DE LOS PLEBES DEL RANCHO

Contratación de Los Plebes del Ranch

Contratación de Los Plebes del Ranch

Contratación de Los Plebes del Rancho, Contrataciones de Los Plebes del Rancho, Contratar a Los Plebes del Rancho, Como contratar a los Los Plebes del Rancho, Cuanto cuesta un concierto de Los Plebes del Rancho

logo_los_plebes_del_rancho_by_pipolefe_d

BIOGRAFÍA

Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho es un grupo de música mexicana encabezado por Jose Ariel Camacho Barraza, mejor conocido como Ariel Camacho, un joven cantautor que nació el 8 de julio de 1991, en Sinaloa, México, y que falleció el miércoles, 25 de febrero del 2015.El proyecto de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho inicia en noviembre del año 2013. Ariel andaba buscando sus elementos para formar su grupo musical, ahí fue donde encontró a su primer elemento que es Cesar Sánchez, que es la segunda voz, armonía y guitarra. Después de ahí surge a buscar un tubero, su tercer y último elemento que es Omar Burgos. Ellos son los Plebes del Rancho y así es como surgieron los tres para formar parte de este equipo y seguir para adelante triunfando con sus éxitos tan escuchados y apreciados por sus fans.

Ariel Camacho y los Plebes del Rancho duraron como un mes y medio en los primeros lugares con su canción ‘’Rey de corazones’’ apenas en su comienzo como grupo.


Ariel Camacho fue uno de los mejores cantantes de música regional

mexicana. Sus corridos, canciones románticas y rancheras dejaron una profunda huella en el corazón de sus fans. Camacho fue ranchero de corazón e igual que sinaloense también.

Ha Ariel Camacho desde chiquito le gustaba cantar. En la primaria concursaba en eventos y fue desde ahí que salió él solo con su guitarra a impresionar a la gente con su talento. Su abuelo le regalo una guitarra, pero era más grande que él, así que su abuelo le puso de apodo "Tuyia" y hasta el final de su vida la gente lo siguió llamando por su apodo con cariño.

 

LOS PLEBES DEL RANCHO RETOMAN LOS ESCENARIOS CON NUEVO INTEGRANTE

 

La tristeza y el dolor todavía sigue presente en el grupo “Los Plebes del Rancho”. A tres meses de la muerte del cantante Ariel Camacho, ahora el grupo se enfrenta a un nuevo reto. Y es que seguirán el legado del cantante con un nuevo integrante Jose Manuel Lopez Castro. Un joven de 18 años que recientemente se unió a Del Records, y será el vocalista principal de este grupo. “Muy contento de seguir el legado de Ariel Camacho”, comento Lopez Castro. El cantante promete dar lo mejor de si, en los escenarios y en esta exitosa gira “Dos Mundos una Historia” con Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas.

 

Esta gira “Dos Mundos una Historia” es un homenaje a Ariel Camacho. El guitarrista del grupo, Cesar Sanchez, dice estar emocionado y preparado para esta gira y lo que vendrá después de esto. “Hay sentimientos, ahorita sentimientos encontrados nostalgia con alegría, vamos a llevar a cabo un gran homenaje a nuestro compañero y hermano Ariel Camacho”. También cree “que la gente se quedo con muchas ganas de escuchar su música y pues primero que nada nadie como Ariel para interpretar sus canciones”.

contratacion de los plebes del rancho, contrataciones de los plebes del rancho, contrata a los plebes del rancho, contratacion de bandas, contrataciones de bandas, los plebes del rancho

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE LOS PLEBES DEL RANCHO?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE LOS PLEBES DEL RANCHO VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MONTERREY POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a LOS PLEBES DEL RANCHO y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE LOS PLEBES DEL RANCHO EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES LOS PLEBES DEL RANCHO REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.