CONTRATAR A LUPITA DALESSIO

CONTRATACIONES DE LUPITA DALESSIO

CONTRATACIÓN DE LUPITA DALESSIO

CONTRATACION DE LUPITA DALESSIO

Contratación de Lupita Dalessio, Contrataciones de Lupita Dalessio, Contratar a Lupita Dalessio, Contratacion de Lupita Dalessio, Como contratar a Lupita Dalessio, Cuanto cuesta un concierto de Lupita Dalessio

Contratación de Lupita Dalessio

Contratación de Lupita Dalessio

Contratación de Lupita Dalessio, Contrataciones de Lupita Dalessio, Contratar a Lupita Dalessio, Contratacion de Lupita Dalessio, Como contratar a Lupita Dalessio, Cuanto cuesta un concierto de Lupita Dalessio

BIOGRAFÍA

Guadalupe Contreras Ramos (n. Tijuana, Baja California; 10 de marzo de 1954) es una cantante y actriz de la televisión y elcine mexicano conocida como Lupita D'Alessio.

 

Lupita D´alessio inicia su carrera a principios de los años 70. Su primer gran éxito fue un cover de la canción italiana Mi corazón es un gitano. Después tuvo otros éxitos de menor calibre, como Ya no me vuelvo a enamorar, Si tú ya no me quieres, ya, ya, ya, etcétera.

Graba un disco de canciones infantiles destacando el tema de la exitosa telenovela Mundo de juguete; otro tema de corte infantil que se convirtió en éxito en su voz fue érase una vez, a fines de los años 70 graba una versión de la canción juro que nunca volveré, que Juan Gabriel había escrito para Lucha Villa, la versión de Lupita D´alessio fue un gran éxito hasta la fecha, después su carrera tomó  auge gracias a su participación en el Festival OTI en la Ciudad de México en 1978 donde resultó la representante deMéxico interpretando la canción como tú de Lolita de la Colina, la cual fue ganadora y obtuvo el derecho de representar a Méxicoen el Festival OTI Internacional que tuvo lugar en Santiago de Chile el 2 de diciembre de 1978

certamen en el cual obtuvo el tercer lugar, pero ya que el primero y el segundo lugar fueron descalificados por plagio, se le otorgó el primer lugar del certamen internacional, mismo que desafortunadamente tiempo después se le retiró para regresarlo a las triunfadoras del primer y segundo lugar.

 

Sin duda la década dorada de la D' Alessio fueron los años 80, cuando continúa grabando canciones de otras cantantes haciéndolas grandes éxitos (principalmente de Lucha Villa) como son inocente pobre amiga, la diferencia, de parte de quien, ese fue tu error, así como temas de Rocío Jurado (lo siento mi amor y ese hombre) y Valeria Lynch (que ganas de no verte nunca más y corazón de hielo), sin duda se convierte en una reconocida intérprete de México, caracterizada por el estilo de interpretar canciones de amor y contra él.

 

Se ha casado más de cinco veces, entre estas con el actor Jorge Vargas (de México), el cantante Sabú (cantante de Argentina), los futbolistas Julio Canessa (de Uruguay) y Carlos Reinoso (de Chile), y el modelo alemán Cristian Rossen.

Es obligado mencionar que Sabú, le produjo el mejor disco grabado por Lupita D´alessio cuyo título es soy auténtica y punto tal vez el disco más exitoso de su carrera y es durante ese tiempo cuando se le vio más guapa y mejor vestida, de ese LP surgieron clásicos de la D'Alessio como son ni guerra, ni paz, acaríciame (éxito original de Manoella Torres), te estás pasando, qué Ganas de no verte nunca más y que acabado se le ve, con estas canciones presentó un super show en algunos de los mejores centro nocturnos del país.

En los años 90 logró firmar con otra compañía discográfica: Sony y graba algunos de sus últimos éxitos radiales como son: Leona dormida canción que le dio el mote con el que se le conoce y que no me doy cuenta.

Lupita D’Alessio es una de las cantantes que ha dado el género de la balada durante los años ochenta en Hispanoamérica, su carácter interpretativo sólo es comparable al de Valeria Lynch, y Rocío Jurado.

Es madre del actor y cantante Ernesto D'Alessio hijo también de Jorge Vargas, tiene otros 2 hijos, el primogénito que tuvo con Jorge Vargas y el más pequeño Cesarín como le dice ella, este último lo tuvo con César, unos de sus músicos.

Ha realizado algunas telenovelas, la última fue en el 2000 cuando se fue a las filas de TV Azteca, en el 2007 se convirtió a la religión cristiana lo cual no ha logrado modificar su carácter agresivo, pero ya no ha hecho escándalos de tipo amoroso ni se le conoce actualmente pareja sentimental.

En los últimos años ha tenido problemas importantes debido a su cambios de estado de ánimo, que van de la euforia a la extrema agresividad, por lo que algunos medios la tachan de bipolar, tal vez sus problemas de carácter estén asociados a la suspensión de su adicción a la cocaína, droga que consumió por muchos años, lo cual fue declarado por la propia cantante. Debido a la mala imagen que proyecta su carácter agrio ha perdido muchos seguidores y realmente ya no vende discos nuevos, vive de sus éxitos pasados.

Fue jurado en el reality show mexicano El show de los sueños al lado de Amanda Miguel, Félix Greco y Emma Pulido.

Estuvo como jurado en el reality Parodiando.

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE Lupita D'Alessio?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE LUPITA DALESSIO  VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a Lupita D'Alessio y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE LUPITA DALESSIO  EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES LUPITA DALESSIO REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.