Contratación de Mara Escalante
contratacion de mara escalante, contrataciones de mara escalante, contratar a mara escalante, contratacion de artistas, contrataciones de artistas,

BIOGRAFÍA

Mara Escalante, además de ser una excelente actriz con el talento para transformarse radicalmente en diferentes personajes, es una de las mejores comediantes de toda latinoamérica, así como la creadora, protagonista y productora artística de la exitosa serie de sit com para televisión "María de Todos los Ángeles", cuyas dos temporadas realizadas hasta el momento obtuvieron unos de los más altos ratings en Domingo horario estelar en la historia de la televisión de habla hispana, y ganando el primer lugar de ventas en Sanborns y otras importantes cadenas de prestigio, por encima del Cártel de los Sapos y los Simpson. Con las dos temporadas de su serie, obtuvo también el premio TVyNovelas, que se otorga mediante votación del público mexicano a la Mejor Serie hecha en México 2010 y 2014, respectivamente.

Actualmente, la serie se ha venido convirtiendo en una de las favoritas del público de habla hispana en Estados Unidos y Latinoamérica. Destaca también su participación como productora ejecutiva,

escritora, directora y actriz protagónica en el Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010 y los Juegos Olímpicos de China 2008, lo que la llevó a obtener en el sondeo del periódico Reforma la preferencia del público con un 57.6%, más del doble del 27.3% obtenido por el comediante en el segundo lugar de la lista, que fue el afamado actor y director Eugenio Derbez. Su gran experiencia nacional e internacional dentro de la improvisación y el Stand Up comedy dieron lugar a que las cadenas HBO Olé y Paramount Comedy España transmitieran su espectáculo unipersonal.

En cine, ha trabajado en cintas como “ La reina de la noche” de Arturo Ripstein "Sexo, pudor y lágrimas" de Antonio Serrano, y “Pasó la tarde de ayer”, de Juan Carlos Valdivia.

Después de haberse dedicado durante 14 años a perfeccionar su comedia, con diferentes espectáculos, Mara Escalante regresó al cine representando a La Rosi “Lady Garibaldi” Uno de los personajes más elogiados en “¿Qué culpa tiene el niño?” De Gustavo Loza.

También la vimos en “El tamaño sí importa” de Rafa Lara, donde personificó a Concha, en “El niño y el delfín” interpretó al personaje de Clara, y en “¿Cómo matar a un esposo muerto?” De Joel Núñez y Conrado Martínez, dió vida al personaje de Carolina, siendo éste su primer protagónico en cine. En la película Española “Operación Concha” dirigida por Antonio Cuadri, la cual fue presentada en el festival de cine de San Sebastián, representó a Pamela, el personaje de una inversionista Mexicana. En el 2018 la veremos dándole vida al personaje de Carolina en la película “Una Mujer Sin Filtro” de Luis Eduardo Reyes. Y en “El Complot Mongol” de Sebastián del Amo, la veremos con el personaje de Doris.

Actualmente, además de presentarse por toda la república mexicana con su espectáculo unipersonal “La reina de la comedia” Mara Escalante se encuentra dentro del proceso de producción de tres largometrajes y una serie más, en los que funge también como protagonista y productora ejecutiva. “Llórame Saturnina”, “Madre sólo hay una”, “Ahí te encargo a mi mamá” y “Lola”.

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE MARA ESCALANTE?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE MARA ESCALANTE VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a MARA ESCALANTE y en donde?

CONTRATAR A MARA ESCALANTE ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail), ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES MARA ESCALANTE REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.