Contratación de Marco Antonio Solis, Contrataciones de Marco Antonio Solis, Contratar a Marco Antonio Solis, Contratacion de Marco Antonio Solis, Como contratar a Marco Antonio Solis, Cuanto cobra Marco Antonio Solis por un concierto, Marco Antonio Solis contrataciones directas, Contacto

Contratación de MARCO ANTONIO SOLIS, Contrataciones de MARCO ANTONIO SOLIS, Contratar a MARCO ANTONIO SOLIS, Contratacion de MARCO ANTONIO SOLIS, Como contratar a MARCO ANTONIO SOLIS, Cuanto cuesta un concierto de MARCO ANTONIO SOLIS

CONTRATACION DE MARCO ANTONIO SOLIS

CONTRATACIÓN DE MARCO ANTONIO SOLIS

CONTRATACIONES DE MARCO ANTONIO SOLIS

CONTRATAR A MARCO ANTONIO SOLIS

Overlay2.png
ec37f954-676a-4dcf-8786-97a4c4760419_926
Contratación de Marco Antonio Solis

Contratación de Marco Antonio Solis

Contratación de Marco Antonio Solis, Contrataciones de Marco Antonio Solis, Contratar a Marco Antonio Solis, Contratacion de Marco Antonio Solis, Como contratar a Marco Antonio Solis, Cuanto cuesta contratar a Marco Antonio solis para un concierto

BIOGRAFÍA

Marco Antonio Solís (Ario de Rosales, Michoacán, México, 29 de diciembre de 1959) es un músico y compositor mexicano. También conocido artísticamente como El Buky.

Solís es uno de los mayores vendedores de álbumes en Chile, donde sus trabajos lanzados entre 2000 y 2013 acumulaban ventas totales de 210 000 copias. Hasta entonces, tres de sus álbumes figuraban entre los diez más vendidos en formato físico en el país durante el siglo XXI; ellos fueron: La historia continua, La historia continua II y Razón de sobra, los que se ubicaron en el segundo, séptimo y noveno lugar con ventas de 80 000, 35 000 y 33 000 copias, respectivamente.

Sus inicios empezaron en la música y se remontan a 1970, cuando Marco Antonio Solís y su primo Joel Solís deciden formar «El dueto Solís», haciendo su debut televisivo en el programa «Siempre en Domingo».

En 1972, firman exclusividad con la empresa discográfica Discos Melody con el nombre «El dueto los Bukis», ésta última palabra deriva de la denominación que se le da en el norte de México a los niños. Posteriormente graban un LP titulado «Jugando con las estrellas», este disco incluía temas compuestos por Marco Antonio.

Años más tarde, en compañía de su primo Joel, forman una agrupación musical que se llamó «Los Bukis». Bajo esta denominación graban su primer LP «Casas de Cartón», incluyendo 2 temas inéditos y 8 versiones; ambos temas inéditos fueron compuestos por Marco Antonio y uno de ellos, «Falso amor», una de las canciones más reconocidas de «Los Bukis». Una de las versiones y que le dio el título al disco fue «Casas de Cartón» del músico y cantautor venezolano Alí Primera. En 1976, con el tema «Falso amor», se hacen populares en Centro y Sudamérica.

 

En 1984, bajo contrato con la empresa Fonovisa "Los Bukis" graban su octavo LP titulado «Mi fantasía», que incluyó el tema «Necesito una compañera»; al año siguiente, en 1985, publican su álbum «¿A donde vas?».

 

Dos años después, en 1987, «Los Bukis» publican su décima producción titulada «Me volví a acordar de ti»; disco que se convirtiera en un suceso de ventas por incluir el tema «Tu cárcel», superando el millón 350 mil copias vendidas; éste disco les hizo merecedores a un "Disco de Diamante".

 

Posteriormente vinieron Si Me Recuerdas, con el éxito Y Ahora Te Vas Y Para Siempre Los Bukis tuvo como éxito Como Fui A Enamorarme De Ti y A Donde Vayas. A Través De Tus Ojos que dio éxitos a temas como Mi Deseo Y Mi Chiquilla Bonita.

Al paso de los años, el grupo fue evolucionando y en ese proceso fueron surgiendo cambios en su estructura y la agrupación quedó conformada con Marco Antonio Solís como director, voz solista y guitarra; Joel Solís guitarra y voz; Eusebio "el chivo" Cortez en el bajo eléctrico; Pedro Sánchez en la batería; Roberto Guadamarra en el teclado electrónico y José Guadamarra en la percusión y teclado electrónico.

 

A lo largo de su carrera Los Bukis fueron nominados varias veces a los Premios Grammy por su éxito alcanzado en los Estados Unidos, además recibieron varios Premios Lo Nuestro que otorga la revista BILLBOARD, y la promoción hizo que se colocaran algunas de sus interpretaciones en primer lugar en distintos países de Sudamérica, que los hicieron acreedores de varios Discos de oro. Sus grandes éxitos, llevaron a Los Bukis a incursionar en el cine en 1990 con la cinta Como fui a enamorarme de ti, basada en la canción homónima escrita por Marco Antonio Solís. La cinta fue presentada meses más tarde en Los Ángeles, California alcanzando éxito de taquilla y tres meses después fue premiada como la película con mayores ventas en la taquilla mexicana en todos los tiempos.

contratacion de  marco antonio solis, contratacion del Buky, contratar al buky, contratacion de marco antoniosolis

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE MARCO ANTONIO SOLÍS?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE MARCO ANTONIO SOLÍS VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a MARCO ANTONIO SOLÍS y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE MARCO ANTONIO SOLÍS EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES MARCO ANTONIO SOLÍS REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

1860979605.jpg
Logo (1).png