CONTRATAR A MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA

CONTRATACIÓN DE MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA

CONTRATACION DE MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA

Contratación de Margarita La Diosa de la Cumbia, Contrataciones de Margarita La Diosa de la Cumbia, Contratar a Margarita La Diosa de la Cumbia, Cuanto cuesta contratar a Margarita la diosa de la cumbia, Como contratar a Margarita la diosa de la cumbia

CONTRATACIONES DE MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA

sencillo_tequila.jpg
Contratación de Margarita La Diosa

Contratación de Margarita La Diosa

Contratación de Margarita La Diosa de la Cumbia, Contrataciones de Margarita La Diosa de la Cumbia, Contratar a Margarita La Diosa de la Cumbia, Cuanto cuesta contratar a Margarita la diosa de la cumbia, Como contratar a Margarita la diosa de la cumbia

Logo-Margarita_Sin_fronteras_02.jpg

BIOGRAFÍA

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria en Medellín, Colombia el 3 de Octubre de 1960, es una cantante colombiana de cumbia, boleros, vallenato y música tropical conocida artísticamente como Margarita La Diosa de la Cumbia.

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria es originaria de Medellín, Colombia. Es la segunda hija de cinco hijos de Felix Vargas y Marina Gaviria. Su padre fue su primera influencia musical cuando fungía como ejecutivo de la cadena RCN.


A temprana edad fue llevada a vivir a Barranquilla junto al resto de su familia. La pérdida de su padre a los 14 años de edad la empujó a trabajar para ayudar a su familia compuesta por su madre, tres hermanas (Claudia, Luz Helena y Luz Marina) y un hermano ( Juan Darío). A partir de ese momento desarrolló diversos oficios hasta los 18 años.

Su incursión de lleno en el mundo de la música se dio por esa época, cuando empezó a cantar en fiestas de amigos, con grupos locales en el lobby de hoteles y eventos diversos siendo todavía una adolescente común con una vida normal en su natal Medellín.

Por esa época empezó a tomar forma el sueño de ser artista, porque se dio cuenta de que disfrutaba arriba del escenario y que a la gente le gustaba su voz.

Antes de ingresar a formar parte de la Sonora Dinamita, Margarita grabó un par de discos de baladas en Medellín (nombres de discos) a la vez que visitaba los estudios de Discos Fuentes para trabajar grabando “jingles” para la radio y la televisión. En este mismo lugar el productor musical de “La Sonora Dinamita” Víctor Nanni escuchó su voz y le dijo que quería “esa voz” para la agrupación que empezaba a ser muy conocida no solo en Colombia, sino en el extranjero, especialmente en México.

Sin pertenecer totalmente a “La Dinamita”, Margarita grabó éxitos como “OYE” (Disco de Platino en México), “La Cumbia del Sida”, “La Maleta” y “La Cortina”, entre otros, que le permitieron darse a conocer a nivel masivo.

En 1986, Margarita es invitada a residir en México para convertirse oficialmente en vocalista de “La Sonora Dinamita”. Fueron 6 años de trabajo incansable recorriendo el país y gran parte de la Unión Americana, hasta que en 1990, tomó la decisión de ir en busca de su propia suerte como artista. Dejó la Sonora Dinamita y firmó con Discos Peerless para grabar con su propio grupo “Margarita y su Coco Loco”, que solo duró 2 años como tal y que después conoceríamos como la “Sonora de Margarita

 

A partir de 1990 Margarita inició una carrera en solitario que la ha llevado a grabar 27 álbumes entre discos inéditos, de concepto y recopilaciones.

 

En octubre de 2010 Margarita celebra sus 30 años, cumpliendo uno de sus grandes deseos: presentarse por primera vez en el "Auditorio Nacional". Como resultado de este concierto, en 2011 sale al mercado “30 años de cumbia”, un CD y DVD que AMPROFON certifica como doble disco de oro y platino por sus altas ventas.

 

2015, sale a la venta su CD “SIN FRONTERAS”, del que se desprende el primer sencillo “TE DI TODO”, una rica bachata autoría de Samo y al mismo tiempo sale su libro “EL LUGAR DONDE HABITAN TUS SUEÑOS”

contratacion de margarita, contrataciones de margarita la diosa de la cumbia, cumbia, contrataciones de la diosa de cumbia, margarita la diosa

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE MARgarita la Diosa de la Cumbia?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE MARGARITA VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a MARgarita la Diosa de la Cumbia y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES LA SONORA DE MARGARITA REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.