Contratación de Maria Jose, Contrataciones de Maria Jose, Contratar a Maria Jose, Contratacion de Maria Jose, Como contratar a Maria Jose, Cuanto cuesta un concierto de Maria Jose

CONTRATACION DE MARIA JOSE

CONTRATACIÓN DE MARIA JOSE

CONTRATACIONES DE MARIA JOSE

CONTRATAR A MARIA JOSE

Contratación de Maria Jose

Contratación de Maria Jose

Contratación de Maria Jose, Contrataciones de Maria Jose, Contratar a Maria Jose, Como contratar a Maria Jose, Cuanto cobra Maria Jose un concierto, Maria Jose

logo-header.png

BIOGRAFÍA

María José Loyola Anaya (Ciudad de México, 12 de enero de 1976) es una cantante y actriz mexicana. Desde 1992 hasta el año 2005, participó la agrupación musical Kabah.

 

María José Loyola Anaya nació en la Ciudad de México. Creció siguiendo la trayectoria de grupos juveniles y artistas de moda que en poco tiempo se hacían ídolos de multitudes, y de los cuales recibió sus principales influencias.

A los 12 años conoció a André Quijano, Daniela Magún, Federica Quijano, René Ortiz y Sergio Ortiz, cinco amigos que se empezaron a reunir para jugar “a ser un grupo musical” y para componer canciones.

Y así, en 1992, surgió KABAH uno de los grupos más representativos del pop de los 90′s .

De los hits que popularizaron se pueden citar “Al pasar” , “Encontré el amor” “La calle de las sirenas”, “Vive”, “Amor de estudiante”, “Estaré”, “Antro”, “Historia de una noche”, “Mai mai”, “Amigas y rivales”, “ Esperanto” , “Una ilusión” y “La vida que va” , entre otros.

Contratación de Maria Jose, Contrataciones de Maria Jose, Contratar a Maria Jose, Contratacion de Maria Jose, Como contratar a Maria Jose, Cuanto cobra Maria Jose por un concierto, Maria Jose contrataciones directas, Contacto

En 2005, con la ruptura del sexteto, María José fue la única en decidirse a perseguir una carrera en solitario.

“Siempre tuve muy claro que haber venido de Kabah y haber tenido una carrera exitosa no significaba que ya tenía el camino andado , al contrario, tenia que empezar de cero y trabajar muy duro para darme a conocer como solista “

En el 2007 Maria José dio a conocer su primer disco en solitario titulado “María José “, material que reunió diez temas abarcando géneros como el pop, el dance-hall y el hip-hop y contando con la participación de artistas amigos como Plastilina Mosh y Sergio el ex Kabah.

El primer single “Quién eres tú” dueto con Trey Songz marcó un gran inicio para su carrera como solista, el segundo tema ;“Me equivoqué” no se quedó atrás y ambos se colocaron en el Top 15 de la radio.

Ese mismo año, María José fue invitada a participar como opening act en el concierto que Gwen Stefani ofreció en El Palacio de los Deportes . También participó como conductora y formo parte del elenco del Reventour .

A mediados del 2008, María José participó como Coach en el reality de tv ‘El Show de los Sueños’. Allí estuvo prácticamente de agosto a noviembre interpretando diversos géneros musicales y temas de otras décadas.


En 2009 lanza Amante de o ajeno donde María José “reversionó” temas que fueron éxitos en la década de los ochenta. La producción estuvo a cargo de Loris Ceroni y la grabación se llevó a cabo en Riolo Terme, Italia a finales del 2008.

También participó por segunda ocasión como opening act en Palacio de los Deportes. En esta ocasión “abrió” el concierto de Rihanna.

En abril se lanzó a radio el primer sencillo “No soy una señora” y en mayo, salió a venta el disco.

“No soy una señora” fue un HIT, al que le siguió “Mi amor amor” y en julio, “Amante de lo Ajeno” fue certificado como Disco de Oro. Ese mismo mes, debutó en Teatro interpretando “La Hiedra Venenosa” en la Obra Musical Mexicana “Qué plantón” .

En Agosto, se presentó por primera vez y con lleno y total en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México y en Noviembre recibió el Premio Oye! 2009 en la Categoría “Solista Femenina”.

En 2010 María José se presentó al lado de Edith Márquez con lleno total en el Auditorio Nacional en dos ocasiones ( febrero 12 y mayo 7 ).

“Amante de lo ajeno” obtuvo la certificación de Disco de Platino + Oro después de mantenerse 14 meses consecutivos en el Top 15 de las listas de ventas más importantes del país (Amprofon y Mix up) y de colocar tres singles en el Top 10 nacional: “No soy una señora”, “Mi amor amor” y “ Adelante corazón”. En Marzo salió a venta la Edición Especial “Amante de lo ajeno” (CD + DVD) incluyendo tres bonus tracks, un Especial de TV , galería de fotos y el video de “No soy una señora”.

A mediados de Agosto recibió el Premio Monitor Latino 2012 en la categoría pop como “Revelación del año” y a fin de mes, viajó nuevamente a Riolo Terme Italia para grabar su tercer disco: “Amante de lo Bueno ”.

En esta ocasión reversionó 11 hits de los 80′s y 90′s. “Amante de lo Bueno” salió a venta el martes 9 de Noviembre debutando no.1 en iTunes y no.1 en el Top 10 de Mix up y Amprofon.

Durante los primeros meses del 2011 se mantuvo en los primeros lugares de las listas de ventas.

En marzo Maria José fue invitada a participar como juez en la primera temporada de ”Pequeños Gigantes”.

Recibió Disco de Platino + Oro, colocó tres singles en el Top 10 y ofreció tres conciertos en el Auditorio Nacional con lleno total (mayo, Julio y noviembre).

 

contratacion de maria jose, contrataciones de maria jose, contratar a maria jose, contratacion de artistas, contrataciones de artistas, maria jose

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE MARIA JOSE?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

¿Cómo contratar a MARIA JOSE y en donde?

LA PRODUCCIÓN DE MARIA JOSE VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE MARIA JOSE EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES MARIA JOSE REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

MARIA JOSE