con su trabajo soñado, optó por hacer lo que fuese necesario para lograr su sueño de convertirse en cantante.  Para Mariana, el ser actriz fue un trampolín importante, mismo que aprovechó para abrirse puertas y encaminarse hacia su meta

Contratación de Mariana Seoane, Contrataciones de Mariana Seoane, Contratar a Mariana Seoane, Contratacion de Mariana Seoane, Como contratar a Mariana Seoane, Cuanto cobra Mariana Seoane por un concierto, Mariana Seoane contrataciones directas, Contacto

CONTRATAR A MARIANA SEOANE

CONTRATACIONES DE MARIANA SEOANE

CONTRATACIÓN DE MARIANA SEOANE

CONTRATACION DE MARIANA SEOANE

Contratación de Mariana Seoane - Contrataciones de Mariana Seoane - Contratar a Mariana Seoane

Contratación de Mariana Seoane

Contratación de Mariana Seoane

Contratación de Mariana Seoane, Contrataciones de Mariana Seoane, Contratar a Mariana Seoane, Contratacion de Mariana Seoane, Como contrarar a Mariana Seoane, Cuanto cobra por un concierto Mariana Seoane

BIOGRAFÍA

Mariana Alejandra Seoane García (Parácuaro, Michoacán 10 de junio de 1976) es una actriz y cantante mexicana de madre argentina y padre cubano-mexicano.

Así es como da inicio la historia de una joven mexicana que aspiraba a ser una gran cantante. Fue en el año de 1993 cuando Mariana Seoane se dispuso a emprender una nueva vida como artista y el año en que llegó a las puertas de Televisa. Con la idea de entrar a las puertas del reino de las luminarias como cantante, Mariana Seoane descubre que su sueño no era del color que esperaba y después de tomar clases de dicción un productor le descubre su faceta de actriz mucho antes de darse cuenta que la calidad interpretativa y vocal de la joven era el motivo por el que había llegado a dicha empresa.

 

Mariana nunca dispuesta a tirar la toalla o darse por

vencida, convencida de que esta oportunidad algún día la alinearía encaminarse hacia su meta final. Tras una trayectoria fructífera como actriz de la pantalla chica en papeles protagónicos de telenovelas de gran éxito a nivel internacional como “Amor gitano” y “Rebeca”, y de papeles antagónicos

en telenovelas como “Mi pequeña traviesa” y “Tres mujeres”, Mariana Seoane se une al elenco de Univision Records y presenta el proyecto más ambicioso y anticipado de su carrera artística, su primer álbum, el cual llega a discotiendas el 24 de febrero del 2004 en Estados Unidos, Puerto Rico y México simultáneamente.

El álbum, que lleva por título “Seré una niña buena”, fue producido por el Temerario Adolfo Angel, con quien sostiene una sólida amistad y relación profesional. Es un disco 100% cumbia, compuesto por diez temas de vivencias personales de línea romántica, con arreglos musicales del maestro Richard Mochulske (QEPD), con mucho ritmo cumbanchero, mismo que promete llamar la atención de un público muy internacional. “Me equivoqué”, el primer corte que se desprende de la producción, viene incluido además en dos versiones alternas, en balada pop y norteña, y se enviará una versión especial de salsa a la radio. “Seré una niña buena” seguramente convertirá a Mariana en la nueva reina indiscutible de la cumbia.

“Seré una niña buena” cuenta con una fusión bastante auténtica, puesto que combina los matices coloridos de la cumbia Argentina con el acordeón incomparable de la música norteña, algo que según Mariana Seoane, son los elementos e ingredientes básicos que la distinguen de lo que hay en el mercado. Sin embargo, el mayor orgullo de Mariana Seoane en esta producción fue la participación que tuvo desde el inicio del proyecto hasta su conclusión, muestra indiscutible de su pasión y entrega total a la realización de un producto de óptima calidad. Constructora única de su destino y de su futuro musical, Mariana participó de manera plena en la selección de todos los temas, la producción del disco y los arreglos musicales. 

 

Mariana Seoane es una excelente opcion por su gran carisma y atractivo visual. no dude en considerarla para todo tipo de proyectos, como Carnavales, Festivales, Conciertos y Campañas Publicitarias.

contratacion de  mariana seoane, contrataciones de mariana seoane, contratar a mariana seoane, contratacion de artistas, contrataciones de artistas

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE MARIANA SEOANE?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE MARIANA SEOANE VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a MARIANA SEOANE y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE MARIANA SEOANE EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES MARIANA SEOANE REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

marianaseoanenew.jpg