Contratación de Matute

Matute Show

Matute esta en la casa

Matute "La Matutera"

CONTRATACIÓN DE MATUTE - CONTRATACIONES DE MATUTE - CONTRATAR A MATUTE

Contratacion de Matute

Contrataciones de Matute

Contratar a Matute

 Matute’s House of Music"

Contratación de Matute
Biografia de Matute, Matute Biografia, Matute contratciones

BIOGRAFÍA

Matute es una banda formada por 6 integrantes que revive a la gran década de los 80’s a través de los temas más icónicos, creando una espectacular experiencia de música, tecnología y nostalgia. Fue formada en el 2007 bajo la dirección de su creador Jorge D’Alessio.

 

La banda realizó su primera interpretación para una discreta audiencia de 14 personas en su primer espectáculo interactivo llamado “Noches de Graduación”. La banda se hace llamar "Matute" en honor a un personaje de "Don Gato y su pandilla". Aunque esta caricatura se creó en 1961, fue hasta la década de los 80 cuando tuvo su mayor auge, de ahí que los músicos tomaron el nombre del mismo, porque significa una ley ochentera

contratacion de matute, contrataciones de matute, contratar a matute, contratacion de artistas, contrataciones de artistas, matute

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE Matute?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE MATUTE VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a Matute y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE MATUTE EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES MATUTE REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

matute en concerto, matute contacto de contratacones, contratacion de matute, telefono de matute