CONTRATAR A MIJARES

CONTRATACIONES DE MIJARES

CONTRATACIÓN DE MIJARES

CONTRATACION DE MIJARES

Contratación de Mijares, Contratacione de Mijares, Contratar de Mijares, Contratacion de Mijares, Como contratar a Mijares, Cuanto cuesta un concierto de Mijares, Mijares

Contratación de Mijares

Contratación de Mijares

Contratación de Mijares, Contrataciones de Mijares, Contratar a Mijares, Contratacion de Mijares, Como contratar a Mijares, Cuanto cuesta a Mijares, Mijares, Mijares contacto

mijares-sinfonico-logo-footer.png

BIOGRAFÍA

Contratación de Mijares

José Manuel Mijares Morán (México, 7 de febrero de 1958) es un cantante mexicano.

 

Mijares en su escuela solía cantar en el coro. Mijares surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, donde demostró su gran humildad y valor de ser humano, ya que en una ocasión prestó sus pistas a una compañera del concurso cuyo padre no le permitía participar y se las había roto.

Posteriormente, Mijares trabajó en bares nocturnos en Japón y realizó "jingles" para anuncios publicitarios y llegó a ser parte del coro del cantante mexicano Emmanuel.

Mijares representó a México en el Festival OTI de la Canción de 1985 interpretando la canción "Soñador", debido a su actuación fue nombrado como revelación de ese festival. Ese mismo año EMI Capitol le brinda la oportunidad de grabar y sus dos primeros álbumes son determinantes en su carrera artística.

.

Su primer LP llamado "Manuel Mijares", su nombre artístico, Fue lanzado al mercado en 1986 y contenía 10 temas que fueron promocionados en México, Centro y Sur América, entre los que destacan los éxitos "Bella", "Poco a poco" y "Siempre"

Entre sus grandes éxitos, se pueden citar: "Para amarnos más", "A corazón abierto", "Baño de mujeres", "Vive en mí", "El breve espacio", "Soldado del amor", "Uno entre mil", "El privilegio de amar" (con los coros interpretados por su esposa Lucero), "Corazón salvaje", "Me acordaré de ti", "María bonita", "Encadenado", entre otros.

 

En su carrera, Mijares interpretó temas principales de películas y telenovelas como: "Oliver and Company", "La Bella y la Bestia", "El Camino hacia El Dorado","Tierra de osos", "Corazón Salvaje" y "El Privilegio de Amar".

 

Mijares  actualmente se encuentra haciendo una gira en México llamada "Two'r Amigos" con el cantante Emmanuel. Está gira ha tenido tal éxito que ya lleva más 1 año en activo.

 

 

contratacion de  mijares, contrataciones de  mijares, contratar a  mijares, contratacion de artistas, contrataciones de artistas

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE MIJARES?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE MIJARES VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE MIJARES EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES MIJARES REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

¿Cómo contratar a MIJARES y en donde?

Manuel-Mijares-inaugurará-hoy-el-FIR-201