CONTRATACIONES DE NAPOLEON

CONTRATACIÓN DE NAPOLEON

CONTRATAR A NAPOLEON

CONTRATACION DE NAPOLEON

Contratación de Napoleon, Contrataciones de Napoleon, Contratar de Napoleon, Contratacion de Napoleon, Como contratar a Napoleon, Cuanto cuesta contratar a Napoleon

Contratación de Napoleon

Contratación de Napoleon

Contratación de Napoleon, Contrataciones de Napoleon, Contratar de Napoleon, Contratacion de Napoleon, Como contratar a Napoleon, Cuanto cuesta contratar a Napoleon

BIOGRAFÍA

 José María Napoleón Ruiz Narváez, conocido en el mundo de la música como 'El Poeta de la melodía es un cantautor mexicano nacido en Aguascalientes, el 18 de Agosto de 1948.

Es hijo de la señora María de Jesús Narváez de Ruiz, de origen sefardí y del señor Rafael Ruiz de origen vasco de Lara (Q.E.P.D.). Fue su madre quien le inculcó el gusto por la música, así desde pequeño dio muestras de su amor por el ámbito musical. Fue también su madre quien le enseñó a tararear sus primeras canciones; poco tiempo después se integró al coro de la iglesia y a los apenas nueve años de edad compuso una canción Esta tarde.

Debido a las dificultades económicas que tenía su familia, desde niño supo bien cómo obtener el pan bien ganado. Trabajó en varios empleos, entre ellos el de mecánico, panadero, carpintero, en una farmacia, etc. Así también José María Napoleón, incursiona como actor en una producción del recientemente desaparecido productor "Sr. Telenovela" Ernesto Alonso. en "Al Rojo Vivo" con su papel de "Benito", un humilde mecánico. En esta telenovela alterna con la actriz Alma Muriel, con quien para variar se involucra íntimamente, procreando así a su tercer hijo varón.

Quien fallece antes de cumplir 2 meses de nacido, mientras la actriz Alma Muriel se encontraba en España, cumpliendo ésta un compromiso de trabajo, y José María Napoleón un recital músical en el glorioso "Teatro de la Ciudad de México". Y así tras la muerte del hijo de ambos, concluye la relación entre la actriz y Napoleón, quién mientras abarrotaba los centros nocturnos más importantes de nuestro país en los 80".

 

Los hijos mayores de Napoleón (éstos son los únicos hijos de la baladista Rosario de Alba, ya que ella jamás se volvió a casar) son: la cantautora María del Rosario Herlinda de 37 años de edad, quien radica en la tierra de su padre en Aguascalientes, casada y con tres niños (los primeros nietos de Napoleón), Christian Napoleón Jr. con 32 años de edad primogénito varón del cantautor(soltero y también cantante y compositor). Tiene un tercer hijo con Martha, José Ma. Sebastián, de 30 años de edad, soltero también. Y sus hijos menores, con su esposa María Susana son 4: Aline, soltera; María José, casada (radica en Argentina); José María Napoleón, de 22 años de edad (heredero de la presencia, el talento y la vena artística de su padre, ya tiene sus primeros éxitos en radio) y la más pequeña de todos, Natalia (de 16 años de edad). Forma parte de su familia su prima, la Sra. María Elena Flores Hernández de Figueroa, madre del comediante Edson Zuñiga El Norteño quien también da vida a El Compayito.

 

1 LP por lo menos en "Discos Musart" Por lo menos 10 discos en Cisne-Raff desde principios de los años 70, hasta 1982, en que la disquera, como tal, desaparece. Por fortuna, en 1979 su disquera, antes mencionada, le permite grabar un disco completamente en vivo desde el Teatro de la Ciudad de México, y con dirección de orquesta de Chucho Ferrer, en éste disco se incluyen 18 piezas grabadas con excelente calidad.

Realiza algunas producciones en BMG, PolyGram, entre los años 80 y hasta fines de los 90. Graba a mediados de los setentas un disco titulado RECITAL al lado de Massias y Almada con los temas; canción para una futura mamá, volvere de nuevo, desde siempre, me gusta la voz del hombre, la historia de martín cruz, don nadie, un pueblo donde llegar.

contratacion de napoleon, contrataciones de napoleon, contratar a napoleon, artistas, romanticos, contratacion de artistas, contrataciones de artistas,

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE NAPOLEON?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE JOSE MARIA NAPOLEON VIAJA DESDE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES Y SU STAFF DE CDMX  POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a NAPOLEON y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE JOSE MARIA NAPOLEON EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES JOSE MARIA NAPOLEON REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

napoleon.jpg