CONTRATAR A PANCHO BARRAZA

CONTRATACIONES DE PANCHO BARRAZA

CONTRATACION DE PANCHO BARRAZA

CONTRATACIÓN DE PANCHO BARRAZA

CONTRATACIÓN DE PANCHO BARRAZA - CONTRATACION DE PANCHO BARRAZA - CONTRATACIONES DE PANCHO BARRAZA - CONTRATAR A PANCHO BARRAZA

Contratación de Pancho Barraza

Contratación de Pancho Barraza

Contratación de Pancho Barraza para Bailes, Festivales, Jaripeos, Palenques, conciertos y eventos priavados, Contrataciones de Pancho Barraza, Pancho Barraza

BIOGRAFÍA

Pancho Barraza nació en 1961 en Juan José Rios, municipio de Guasave, Sinaloa el 30 de junio Desde que era niño demostró inquietudes por la música, adquirió experiencia participando en diversos concursos. Estudio la carrera de profesor de música en la Bénemerita Escuela Normal de Sinaloa y ejerció como tal en una secundaría del poblado Villa Unión hasta los 22 años cuando se integró como bajista al grupo Karisma y así mismo al coro de la iglesia de dicho pueblo.

En 1989 la Banda Sinaloense Los Recoditos lo invita a unirse a sus filas. Según declaraciones de Pancho el se negó a participar con ellos ya que desconocía absolutamente sobre el género de banda, pero la banda decidió buscarlo nuevamente y así Pancho se une a la banda juvenil de aquel entonces. 

En el 2010 el sueño comenzó a materializarse con su primer disco titulado “Renovar o Morir”, disco del cual se desprenden  los temas de “Culiacán vs Mazatlán” (A dueto con Gerardo Ortíz) y “Callejero y Mujeriego”, los cuales comenzaron a abrir puertas para darse a

Del último mencionado lanzó el tema "Y las mariposas" del ya desaparecido Joan Sebastian. Para el 2005 decidió tomarse un receso y en el 2007 lanza una nueva placa musical. Entre 2009 y 2010 nuevamente lanza un par de álbumes con mariachi. En el 2010 graba a dueto el tema "Cosas del amor" con el también cantautor Mariano Barba y ambos participan juntos en un evento privado, posteriormente en el 2016 graba a dueto el tema "Hay amores" con Julión Álvarez para su disco "Mis ídolos, hoy mis amigos" álbum hecho a modo de tributo por Álvarez a El Coyote, Julio Preciado y Pancho Barraza. Desde entonces y en forma continua ha logrado éxitos de tanta trascendencia que también se lo conoce como "El Idolo de las Multitudes".

Contrataciones oficiales de Pancho Barraza

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE PANCHO BARRAZA?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE PANCHO BARRAZA VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MONTERREY POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a PANCHO BARRAZA y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE PANCHO BARRAZA EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES PANCHO BARRAZA REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.