Contratación de Paty Cantu, Contrataciones de Paty Cantu, Contratar a Paty Cantu, Contratacion de Paty Cantu, Como contratar a Paty Cantu, Cuanto cobra Paty Cantu por un concierto. Paty Cantu

 

CONTRATACION DE PATY CANTU

CONTRATAR A PATY CANTU

CONTRATACIONES DE PATY CANTU

CONTRATACIÓN DE PATY CANTU

Contratación de Paty Cantu

Contratación de Paty Cantu

Contratación de Paty Cantu, Contrataciones de Paty Cantu, Contratar a Paty Cantu, Contratacion de Paty Cantu, Como contratar a Paty Cantu, Cuanto cobra Paty Cantu por un concierto. Paty Cantu

BIOGRAFIA

contratacion de paty cantu, contrataciones de paty cantu, contratar a paty cantu, contratacion de artistas, contrataciones de artistas, paty cantu

Patricia Giovanna Cantú Velasco (Houston, Texas Estados Unidos, 25 de noviembre de 1983), conocida artísticamente como Paty Cantu, es una cantante y compositora estadounidense. Paty Cantú es ex-integrante del dueto Lu, sin embargo posteriormente en 2008 se lanza como cantante solista y con canciones como «Déjame ir», «Afortunadamente no eres tú» y«Goma de mascar» se ha convertido en una revelación musical en México. Paty Cantu tomó clases de guitarra y bajo; abandonando así la escuela de leyes en la que había tomado clases

 

Luego de abandonar el grupo Lu decide lanzar su carrera como solista.  El 7 de julio de 2008 Paty Cantu lanza el sencillo «Dos palabras», incluido en el álbum 17, de la banda mexicana Motel a dúo con la cantante.

El 8 de septiembre 2008 lanzó el primer sencillo de su álbum debut como solista que se tituló «Déjame ir». El 27 de enero de 2009 lanzó su primer disco como solista titulado Me quedo sola.

El 23 de marzo de 2009 Paty Cantu lanzó el segundo sencillo del álbum, titulado «No fue suficiente». El video musical se basó en las obras de Tim Burton.2 El 27 de marzo de 2009 realizó una aparición musical en la telenovela mexicanaVerano de amor.

 

En 2009 Paty Cantu realizó su debut como actriz, interpretando el papel de María en la tercera temporada de la serie mexicana El Pantera.6El 6 de julio de 2009 lanzó su tercer y último sencillo titulado «Me quedo sola», homónimo a su álbum debut. El 1 de septiembre de 2009 salió a la venta la edición especial de su álbum debut, se tituló Me quedo sola: Edición especial.7 El 4 de septiembre de 2009 se estrenó en Latinoamérica la película Tinker Bell and the Lost Treasure, donde Cantú interpretó el tema «Si crees en ti»

 

El 26 de abril de 2010 Paty Cantu lanzó el primer sencillo de su segundo álbum, que se tituló «Afortunadamente no eres tú», homónimo al álbum Afortunadamente no eres tú, lanzado mundialmente a la venta el 17 de agosto de 2010. El 25 de octubre de 2010 lanzó su segundo sencillo titulado «Clavo que saca otro clavo», el cual se coloca en los puestos de popularidad a nivel nacional.

En 2011 Paty Cantu se convirtió en vocera de los Premios Oye! en Mazatlán, Sinaloa. El 28 de febrero de 2011 lanzó el tercer sencillo del álbum, titulado «Goma de mascar» El mismo año, actuó en un comercial de la serie de Nickelodeon, Grachi, junto a Isabella Castillo interpretando su tercer sencillo. Finalmente el 13 de junio de 2011 lanzó su cuarto y último sencillo, «Se desintegra el amor» a dueto con Benny Ibarra, incluida en la re-edición del disco, Afortunadamente no eres tú: Edición especial

 

En septiembre de 2012 lanza el primer sencillo de su autoría, titulado «Corazón bipolar», incluido en su tercer álbum de estudio. Interpreta el tema «Bebe» para la serie Nueva Vida.

 

El 6 noviembre 2012, Paty Cantu lanzó el disco Corazón Bipolar en México, USA, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y España. Producido por ureo Baqueiro y Billy Mann, con temas de la autoría de Paty Cantu.

 

Este año debuta como productora de televisión con Lado B y actuando en un capítulo de la serie de Telehit Hoy soy nadie.Vocera de Un Kilo de Ayuda (2012).

En febrero de 2013, lanza el segundo sencillo «Suerte», de su tercer material discográfico, el cual se convierte en su sencillo en puesto número 1.

Interpretara el tema «Dicen por ahí» para la nueva serie Gossip Girl Acapulco.

Éxito total en su presentación en Auditorio Nacional con llenado total con invitados como: María José, Oscar de OV7, Chiss Mann, Erik Rubín, María Barracuda y Niña Dioz, el cual fue grabado para DVD.

Interpretación del himno de Estados Unidos en la gran carrera NASCAR en Texas.

Lanza su Tercer sencillo, «Manual», en julio del 2013.

Interpretación de la canción «La copa de todos» para Coca-Cola junto a David Correy y Wisin para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

 

El 18 de marzo 2014 Paty Cantu lanzó su disco en vivo Drama Queen que fue grabado en junio de 2013 en el Auditorio Nacional.

 

 

Cantú se ha destacado por su trabajo como compositora. El 23 de enero de 2009 anunció que se encontraba realizando la composición de temas de la novela Atrévete a soñar.21 El 27 de enero de 2009 lanzó su primer álbum de estudio Me quedo sola que incluía diez temas compuesto por la cantante.22

En 2011 realizó la composición del tema «Todo es un drama», interpretado por la cantante mexicana Dulce María, el cual fue tema principal de la serie Último Año de MTV.

 

En 2012 compuso los tema «Prefiero ser su amante», «Hoy me declaro en Libertad» y «Camaleón», interpretados por la cantante mexicana María José, e incluidos en su álbumDe noche. El 28 de febrero de 2012 se lanzó el sencillo «Ruleta» de la cantante mexicana Danna Paola, fue compuesto por Paty Cantu y fue incluido en el álbum Danna Paola.2526 El 5 de junio de 2012 se lanzó Te acordarás de mí de la cantante mexicana Eiza Gonzales que incluyó el tema «El Beat» compuesto por Paty Cantu.27 En junio de 2012 realizó la composición del tema «Adelante» canción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a Ha*Ash, Rodrigo Davil de Motel y María León de Playa Limbo.

 

El 19 de septiembre de 2013 se lanzó el álbum En el camino del grupo musical Pandora, el cual contenía el tema «Canciones desesperada» compuesta por Cantú.