CONTRATACIÓN DE PEPE AGUILAR

CONTRATAR A PEPE AGUILAR

CONTRATACIONES DE PEPE AGUILAR

CONTRATACION DE PEPE AGUILAR

Contratación de Pepe Aguilar, Contrataciones de Pepe Aguilar, Contratar de Pepe Aguilar, Contratacion de Pepe Aguilar, Como contratar a Pepe Aguilar, Cuanto cuesta un concierto de Pepe Aguilar, Pepe Aguilar

Contratación de Pepe Aguilar
logo.png

BIOGRAFÍA

José Antonio Aguilar Jiménez (San Antonio, Texas (Estados Unidos); 7 de agosto de 1968), mejor conocido en el medio artístico cómo “Pepe Aguilar” es un reconocido cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano nacido en losEstados Unidos, su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones.

Con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, Pepe Aguilar es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación, hijo de dos leyendas de la música Mexicana Antonio Aguilar y Flor Silvestre. 

Ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos.

Su debut cómo cantante fue a los tres años de edad en un concierto de su padre en el mitico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. El gusto por el rock lo llevó en sus inicios a experimentar seriamente dentro de ese genero. 

En su adolescencia crea su propia banda “Equs”. Con ella grabo su primer trabajo discográfico, mismo que coproducida con Pedro Plasencia Salinas (qepd) Tino Géiser y el resto de la banda.

El 28 de julio de 1998 después de varios años sin sacar material por disputas legales con su disquera (Musart), lanza el disco “Por Mujeres Como Tú” mismo que lo coloca a otro nivel en el negocio del espectáculo. Vendiendo más de dos millones de copias en poco más de un año. De este trabajo se desprenden temas como "Por Mujeres Como Tu y Directo al Corazón" (autoria de Fato) este primero lográndose colocar en las listas de popularidad de Billboard por 52 consecutivas.

 

El 9 de febrero de 1999 promocionó el álbum “Por El Amor De Siempre” (parte de la trilogia de los "Por" y continuación del disco anterior) el cuál fue un tributo a los mejores baladistas de los años '70, un concepto (covers) que hasta esa fecha era casi inedito. La producción incluía nuevas versiones de temas hechos éxito en la voz de artistas comoCamilo Sesto, Napoleon, Ricardo Cerato y José José, entre otros. Este disco también alcanza cifras millonarias e igualmente se mantiene casi 40 semanas en las listas de radio y ventas.

 

El 19 de octubre de 1999 es el turno para el último de la trilogía de los "por," "Por Una Mujer Bonita." Este álbum se convierte en el disco que confirma (y consagra) la carrera artística de Pepe Aguilar. Millones de copias, Giras vendidas por todo el territorio, varios sencillos en la radio (de diferentes producciones) pero sobre todo. Misma que trasciende hasta la crítica especializada, ya que "Por Una Mujer Bonita" se convierte en ganador de casi todos los premios que otorga la industria latina del espectáculo. También abre puertas hacia otros mercados y criticas al ganar varios premios internacionales, entre ellos, un Grammy tradicional (el primero) en la categoría "Mejor Álbum Regional Mexicano."

 

También en el 2000 rinde tributo a las grandes estrellas de la música Mexicana con el disco “Lo Grande de Los Grandes.” Este trabajo es un homenaje para quien Pepe considera "las voces más representativas de la época de oro en el género ranchero." Por ejemplo, Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, Antonio Aguilar, Miguel Aceves Mejía y Vicente Fernández.

En el año 2001 inaugura sus estudios de grabación Neo Audio. Con instalaciones de primer nivel (durante muchos años Neo Audio estuvo dentro de los cinco mejores estudios de Latinoamérica. Neo Audio"se convierte en un importante factor en el crecimiento como productor, músico y artista de Pepe Aguilar.

El 15 de agosto de 2006 el disco “Enamorado” es la segunda parte de "Por el amor de siempre" (1999) y en él se incluye el tema de la novela “Destilando Amor” llamado “Por Amarte” el disco es premiado con otro Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Ranchero en 2007.

contratacion de pepe aguilar, contrataciones de pepe aguilar, contratar a pepe aguilar, contratacion de artistas, contrataciones de artistas

SHOW

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE PEPE AGUILAR VIAJA DESDE LA CIUDAD MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar a Pepe Aguilar y Cómo?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE PEPE AGUILAR EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES PEPE AGUILAR TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.