Contratación de Sebastián Yatra, Contrataciones de Sebastián Yatra, Contratacion de Sebastián Yatra, Contratar a Sebastián Yatra, Cuanto cobra Sebastián Yatra por un concierto, Como contratar a Sebastián Yatra, Contacto Sebastián Yatra, Sebastián Yatra

CONTRATAR A SEBASTIAN YATRA

CONTRATACIONES DE SEBASTIAN YATRA

CONTRATACIÓN DE SEBASTIAN YATRA

CONTRATACION DE SEBASTIAN YATRA

Contratación de Sebastian Yatra

Contratación de Sebastian Yatra

Contratación de Sebastian Yatra, Contrataciones de Sebastian Yatra, Contratacion de Sebastian Yatra, Contratar a Sebastian Yatra, Cuanto cobra Sebastian Yatra por un concierto, Como contratar a Sebastian Yatra, Contacto Sebastian Yatra, Contacto de Sebastian Yatra

BIOGRAFIA

Contratación de Sebastian Yatra, Contrataciones de Sebastian Yatra, Contratacion de Sebastian Yatra, Contratar a Sebastian Yatra, Cuanto cobra Sebastian Yatra por un concierto, Como contratar a Sebastian Yatra, Contacto Sebastian Yatra, Contacto de Sebastian Yatra

Sebastian Obando Giraldo mejor conocido como Sebastian Yatra (Medellín, 15 de octubre de 1994), es un cantante y compositor colombiano . Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.

Nació en Medellín. Desde los cinco años se radicó junto a su familia en Miami, Estados Unidos, en donde alternó sus estudios académicos con los musicales.

A los doce años comenzó a componer sus primeras canciones, escogiendo la música como profesión y emprendió la búsqueda de su equipo de trabajo para dar inicio a su carrera musical.

En 2013 lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional El psicólogo, una balada pop de su propia autoría que contó con la producción de Yhonny Atella, Ender Thomas y la masterización de Tom Coyne de “Sterling

Sound Nueva York”. A pocas semanas de su estreno, la canción ocupó el número tres de la lista nacional latina en Colombia y el número uno en Venezuela y Ecuador. El video del tema grabado

por el cineasta Simón Brand, en las playas de Malibú, California, ingresó en la rotación de los principales canales de música en toda Latinoamérica.

Yatra se concentró en la grabación de su segunda canción Para olvidar, compuesta por Mauricio Rengifo “Dandee” del dúo colombiano Cali y El Dandee, y él mismo. Para su lanzamiento se presentaron dos versiones, la balada pop mezclada por Jaycen Joshua, y la versión remix producida por “Tainy”. También presentó el videoclip del sencillo, dirigido por el director Diego Cadavid.

En 2016,el obtuvo la categoría “Producers Choice Awards”. Durante el mes de abril, fue invitado a participar en el “Evento 40 México” en el Estadio Azteca.

En ese mismo año, la cadena de televisión internacional HTV nominó a Sebastián Yatra en la categoría “Artista Revelación” de los Premios HEAT 2016.

Firmó y no firmo con Universal Music Latino y lo hizo parte de su nómina de artistas.13​ Junto a su nueva casa disquera, el 8 de julio de 2016, realizan el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo titulado Traicionera.14​ El debut de la canción fue contundente y se apoderó, desde la primera semana al aire, de los primeros lugares de los listados de radio oficiales de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal. En este último país realiza una gira, por siete ciudades en donde sobrepasa la expectativa del público y sus presentaciones se agotaron en cada una de las fechas programadas.

A principios de 2017 se lanzó el sencillo Ya no hay nadie que nos pare, donde participó junto a la cantante argentina Martina Stoessel​, quien lo invitó a ser parte de su gira de conciertos Got Me Started Tour en el Teatro Gran Rex.

Más tarde lanzó el sencillo «Alguien robó», con la colaboración de Nacho y Wisin. Recibió la certificación doble de platino por ventas en México, Centroamérica, Ecuador, Perú y España. El vídeo del mismo fue dirigido por Daniel Durán y grabado entre Miami y Bogotá.20

Durante 2017 participó en una gran cantidad de colaboraciones; lanzó una versión latina de No Vacancy de OneRepublic.21​ El cantante belga Milow lo invito a ser parte de la canción Summer Days, a la vez que se daba a conocer la colaboración colombiana entre Carlos Vives y Yatra en la canción Robarte un Beso, la cual logro posicionarse número uno en las radios colombianas y en varios países latinoamericanos y se volvió viral a nivel mundial.​ En junio del 2017, lanzó la balada pop Devuelveme el Corazón, escrita por Sebastián y producida por Mauricio Rengifo, a la par de su respectivo video dirigido nuevamente por Daniel Durán y filmado entre Miami y Los Ángeles. Meses más tarde, Yatra se uniría en una nueva colaboración junto al cantante panameño Joey Montana, en el sencillo llamado Suena el Dembow, cuenta además con un vídeo filmado en las playas de Malibu, California.2

A fines de septiembre de 2017, durante el anuncio de los nominados a los Premios Grammy Latinos, Yatra logró dos nominaciones, la primera por Mejor artista nuevo y la segunda por su EP Extended Play Yatra, como mejor álbum pop vocal.​ Luego de esta gran noticia Yatra anuncia estar trabajando en su álbum debut, al mismo tiempo en octubre de ese año, lanzó Sutra, sencillo que contó con la colaboración del cantante y compositor puertorriqueño Dálmata, además de contar también con un sexy vídeo grabado en Miami bajo la dirección de Simón Brand, el mismo que dirigió el primer vídeo de Yatra El Psicólogo.

Sebastián también incursiono como presentador de los Kids Choice Awards Colombia junto con la modelo, empresaria y conductora de tv Andrea Serna organizado por el canal de televisión estadounidense Nickelodeon donde obtuvo además dos nominaciones a Mejor Artista Colombiano y Chico Trendy. A su vez, el canal internacional de música MTV Latinoamérica lo nomina en cinco categorías para los premios MTV Miaw 2017, pero no consiguió ganar en ninguna terna.