Contratación de Sin Bandera, Contrataciones de Sin Bandera, Contratacion de Sin Bandera, Contratar a Sin Bandera, Cuanto cobra Sin Bandera por un concierto, Como contratar a Sin Bandera, Contacto Sin Bandera, Sin Bandera

CONTRATAR A SIN BANDERA

CONTRATACIONES DE SIN BANDERA

CONTRATACIÓN DE SIN BANDERA

CONTRATACION DE SIN BANDERA

Contratación de Sin Bandera

Contratación de Sin Bandera

Contratación de Sin Bandera, Contrataciones de Sin Bandera, Contratacion de Sin Bandera, Contratar a Sin Bandera, Cuanto cobra Sin Bandera por un concierto, Como contratar a Sin Bandera, Contacto Sin Bandera, Contacto de Sin Bandera

BIOGRAFÍA

Sin Bandera es un dúo de balada romántica formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García en 2000 hasta su separación en 2009.

Sin Bandera se creó espontáneamente: el mexicano Leonel García tenía la idea de lanzarse como solista, pero se caso y mostraba destreza con la guitarra y la voz, sin embargo, su proyecto quedaba congelado en las discográficas. Al mismo tiempo, el argentino Noel Schajris debutó en 1991 como solista y luego 8 años más tarde con su álbum debut Cita en las nubes en 1999.

Siendo ambos músicos, compositores y cantantes, en el año 1999 descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades. Noel: "Cuando tuvimos nuestra primera reunión para formar Sin Bandera, hubo química inmediata.

Hablamos sobre nuestra música favorita, de los últimos discos que habíamos comprado, de los cantautores que más nos llegaban y coincidimos en todo". Leonel: "Además, a los dos nos gusta cantar, pero

Noel prefiere el piano y yo la guitarra, por lo que en ningún momento hubo choque de intereses, sino una integración de gustos musicales. 

 

De hecho en la primera reunión que hicimos para empezar a planear el disco, hicimos tres canciones ¡en un día!, incluso algunas de ellas son parte del disco".

Los temas «Kilómetros» y «Sirena», segundo y tercer sencillo del álbum, se convirtieron en las favoritos del público joven. Su éxito se extendió a Venezuela, España, Argentina, Chile, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá, entre otros.

Sin Bandera logró dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos con su álbum debut Sin Bandera por mejor nuevo artista y mejor álbum por dúo o grupo vocal, ganando este último en la entrega que se celebró en Los ÁngelesCalifornia, el miércoles 18 de septiembre de 2002. Finalmente el álbum superó el millón de copias vendidas y recibió la certificación disco de platino en México, disco de oro en Costa Rica y Argentina, además recibió varios Premios Oye!Premio Lo Nuestro como mejor álbum pop y un Premio MTV como mejor artista.

El 4 de noviembre de 2015 el dúo anuncia su reencuentro, proyecto que contempla una gira internacional llamada "Sin Bandera: Una última vez" en la que Leonel García y Noel Schajris harán recordar sus éxitos.7

El 8 de enero de 2016 se lanzó a la venta el primer sencillo de su último álbum titulado «En esta no».​

El 5 de febrero de 2016 se lanzará a la venta el EP titulado Una última vez, Cosechando éxitos muy rápidamente, colocándose el primer sencillo, En ésta no en primer lugar en Itunes en varios países de América Latina, Dicho EP, también se convirtió en Disco de oro por las miles de ventas en formato físico.

Más tarde, en ese mismo año, se lanzó el nuevo sencillo «Sobre mí» con el cantante de reggaeton colombiano Maluma, convirtiéndose en uno de los éxitos latinos.

Posteriormente y con la colaboración de Sony Music, Sin Bandera lanza Primera fila: Una última vez (Encore), su tercer álbum en vivo, donde se destaca su sencillo «¿Qué pasaría?». Tras este proyecto, se anunció que Leonel García y Noel Schajris seguirán con sus carreras de solistas aunque desmintieron de una separación definitiva.

Contratación de Sin Bandera, Contrataciones de Sin Bandera, Contratacion de Sin Bandera, Contratar a Sin Bandera, Cuanto cobra Sin Bandera por un concierto, Como contratar a Sin Bandera, Contacto Sin Bandera, Contacto de Sin Bandera

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE SIN BANDERA?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

¿Cómo contratar a SIN BANDERA y en donde?

LA PRODUCCIÓN DE SIN BANDERA  VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE SIN BANDERA EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES SIN BANDERA REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

59e8c87da81a3.jpeg