CONTRATACIÓN DEL YAKI

CONTRATACIÓN DEL YAKI - CONTRATACIONES DEL YAKI - CONTRATAR AL YAKI

CONTRATACIÓN DE LUIS ALFONSO PARTIDA "EL YAKI"

CONTRATACIONES DEL YAKI

CONTRATAR AL YAKI

Contratación del Yaki
Contratacion del Yaki
información y contacto del Yaki

BIOGRAFÍA

“A veces volteo para atrás y digo ‘híjole, sí es mucho’, pero miro hacia adelante y digo ‘todavía me falta mucho más’”, le contaba Luis Alfonso Partida El Yaki. A lo largo de una carrera que ya supera una década, el sinaloense se ha convertido en uno de los grandes renovadores de la banda tradicional y la música ranchera.


• A los 14 años se unió a Banda Almas de Sinaloa y más adelante pasó por formaciones como Banda Sinaloense Vuelta Del Rio y Banda Estrellas de Sinaloa.
• Entre 2008 y 2012, fue el cantante de Banda El Recodo, con la que grabó tres álbumes que llevaron su voz al gran público.
• Un nódulo en las cuerdas vocales lo mantuvo alejado de los escenarios y los estudios hasta 2014, tiempo que aprovechó para planear la carrera solista que siempre había imaginado.
• Luego de un par de años presentándose con su propia agrupación, grabó una colección de clásicos de la canción mexicana en el exitoso De Corazón Bohemio (2018).
• Desde 2018, celebra en Mazatlán el Yakifest, una fiesta en la que actúa con artistas de géneros diversos para grabar discos en vivo que capturan su visión innovadora de los estilos tradicionales.

• Su lista de colaboraciones es una de las más diversas de la música mexicana y va de clásicos norteños como Grupo Firme alrapero C-Kan y el maestro del bolero Carlos Cuevas.

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DEL YAKI?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS, POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO, PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO, PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS COMO 10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE), YA QUE, SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL, DERIVADO A LA ALTA DEMANDA.

Cuanto cuesta el Yaki?

LA PRODUCCIÓN DEL YAKI, VIAJA DESDE LA MAZATLÁN SINALOA, POR LO CUAL, SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR FUERA A MÁS DE 8 HORAS DE DISTANCIA, SE TIENE QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, VIÁTICOS Y LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿en donde contratar aL YAKI y Cómo?

PARA REALIZAR LA CONTRATACIÓN, ES SENCILLO Y TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN, O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail), ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DEL YAKI EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES, EL YAKI REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS, COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

Contacto directo y oficial del Yaki