CONTRATACIÓN DE  ALEJANDRO FERNANDEZ

CONTRATACIONES DE  ALEJANDRO FERNANDEZ

CONTRATAR A  ALEJANDRO FERNANDEZ

Contratacion de Alejandro Fernandez, Contrataciones de Alejandro Fernandez, Contratar a Alejandro Fernandez, como contratar a Alejandro Fernandez, Cuanto cuesta el show de Alejandro Fernandez, Alejandro Fernandez

CONTRATACION DE  ALEJANDRO FERNANDEZ

Contratación de Alejandro Fernández

Contratación de Alejandro Fernández

Contratacion de Alejandro Fernandez, Contrataciones de Alejandro Fernandez, Contratar a Alejandro Fernandez, como contratar a Alejandro Fernandez, Cuanto cuesta el show de Alejandro Fernandez, Alejandro Fernandez

BIOGRAFÍA

Alejandro Fernández Abarca (Guadalajara, Jalisco, 24 de abril de 1971) es un cantante mexicano. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como ranchera y mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros, sin abandonar nunca la música vernácula.

Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammys Latinos y dos premios Billboard. Alejandro Fernández ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países.

Ha cantado junto a varias personalidades del mundo de la música como, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras,Chayanne, Marc Anthony, Gian Marco, Amaia Montero, Joan Sebastian, Gloria Estefan, David Bustamante, Malú, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Yuri, Franco De Vita, Diego «el Cigala», Marco Antonio Solís, José Luis Perales, Carlos Law y Antonio Orozco. 

Amaia Montero, Joan Sebastian, Gloria Estefan, David Bustamante, Malú, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Yuri, Franco De Vita, Diego «el Cigala», Marco Antonio Solís, José Luis Perales, Carlos Law y Antonio Orozco.

 

Portar un traje de charro no es para cualquiera. Símbolo del criollo mexicano, el atuendo requiere aplomo, galanura y actitud. Vestir de charro es arroparse con la identidad de un pueblo noble y apasionado, que lo mismo canta su alegría que su dolor. A esa historia pertenece Alejandro Fernández, artista de pura cepa y moderno representante de una herencia de charros cantores, auténticos embajadores de la identidad mexicana, en la que han destacado figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y Vicente en la Ciudad de México en 1971, Alejandro Fernández creció rodeado de la tradición musical de su país. Desde chico aprendió a valorar la lealtad no sólo por la patria sino por sus más antiguas y admirables tradiciones.

Dotado de una voz excepcional, el niño parecía elegido para conquistar los escenarios del planeta gracias a su interpretación personalísima de la música mexicana. Pero no siempre fue así. Apenas a los ocho años de edad, al tener su primera oportunidad de actuar frente al público, Alejandro Fernándezolvidó la letra de una melodía mientras cantaba junto a su padre, el imponente Vicente Fernández, en televisión. No fue una experiencia grata. Alejandro se dedico a otras cosas. Aunque llevaba “la música en las venas”, se alejó de los escenarios. Por años fue sólo “un chavo normal, un poquito introvertido” que optó, ya entrada la adolescencia, por su otro gran amor: la arquitectura. Amaba la universidad y a sus amigos, que aún ahora tienen un papel fundamental en su vida. Pero el destino es el destino,Y el de Alejandro Fernández era la música.

 

La vida tranquila del estudiante de arquitectura cambió para siempre por iniciativa de Vicente Fernández. El padre de Alejandro Fernández, siempre atento al notable talento de su “potrillo”, lo invitó a grabar un dueto. Alejandro Fernández acababa de cumplir los 21 años de edad cuando el mundo entero escuchó por primera vez esa voz dulce y romántica que lo llevaría al estrellato casi de inmediato. La canción se llamaba “Amor de los dos”, de Gilberto Parra. Desde el primer par de notas quedó claro de qué estaba hecho aquel muchacho que, después de todo, había nacido para cantar. El dueto de los Fernández fue un éxito rotundo. Sería el principio de una leyenda.

 

Puesto el alma en cada disco que ha ofrecido a su vastísimo público. Cada uno es un reflejo de una época de su vida. Si uno los escucha con cuidado comprende quién ha sido este hombre nacido entre canciones que decidió, hace años ya, dedicarle la vida a la música. Con “Confidencias”,  Alejandro Fernández le da la bienvenida a sus 40 años. Producido por el legendario Phil Ramone “Confidencias” es un disco que recuerda las melodías que acompañaron la infancia de Alejandro Fernández, no solo en la voz de su padre sino en la de su madre, que le enseñó muchas de las canciones que hoy, tres décadas más tarde, Alejandro hace suyas una vez más. Pero no solo eso. Detrás de “Confidencias” hay un secreto: el proyecto de Alejandro Fernández

de regresar a la tradición de las grandes baladas hispanoamericanas de amor y desamor y presentarlas, con íntima frescura, a un nuevo público

 

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a ALEJANDRO FERNÁNDEZ y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES ALEJANDRO FERNÁNDEZ REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.