20150518151157_85_edited.jpg

Contratación de Alejandro Sanz, Contrataciones de Alejandro Sanz, Contratar  a Alejandro Sanz, Como contratar a Alejandro Sanz, Cuanto cuesta contratar a Alejandro Sanz, Alejandro Sanz

Contratar a Alejandro Sanz

Contrataciones de Alejandro Sanz

Contratacion de Alejandro Sanz

Contratación de Alejandro Sanz

Contratación de Alejandro Sanz

Contratación de Alejandro Sanz

Contratación de Alejandro Sanz, Contrataciones de Alejandro Sanz, Contratar a Alejandro Sanz, Como contratar a Alejandro Sanz, Cuanto cuesta contratar a Alejandro Sanz, Alejandro Sanz

BIOGRAFIA

contratacion de alejandro, contrataciones de alejandro sanz, contrata a alejandro sanz, artistas, pop, contratacion de artistas, contrataciones de artistas

número 1 en 18 países, y encabezó la lista Top Álbumes Latinos de la prestigiosa revista especializada Billboard. Se mantuvo en el top 10 de los discos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico durante veinticinco semanas consecutivas tras su lanzamiento. 

 

Alejandro Sanz ha realizado importantes colaboraciones con artistas 

Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz. 

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos. Es el artista español con  mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Cuenta con 16 álbumes publicados (9 de ellos álbumes de estudio) y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Desde el lanzamiento de su primer álbum “Viviendo Deprisa” en 1991, Sanz se ha consolidado como uno de los artistas españoles que más discos vende de todos los tiempos. 

Su anterior álbum de estudio, “La Música No Se Toca”, debutó

internacionales de la  talla de Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emelie Sandé o el legendario Tony Bennett, entre otros.

Es además el español con mayor número de seguidores en Twitter con más de 12 millones y  más de 6 millones en Facebook.
En 2013 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee (Boston, USA) en reconocimiento a su contribución a la música y cultura internacional. 

Entre otros destacados galardones ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español, el Premio Visión otorgado por la Casa Blanca a través de la Fundación Hispanic Heritage y el Premio ASCAP (compositores y editores americanos) por su gran aportación a la música latina. 

Sanz también ha sido reconocido por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Médicos Sin Fronteras, Save The Children o Greenpeace.