CONTRATACION DE CRISTIAN CASTRO

CONTRATACIONES DE CRISTIAN CASTRO

CONTRATAR A CRISTIAN CASTRO

CONTRATACIÓN DE CRISTIAN CASTRO - CONTRATACION DE CRISTIAN CASTRO -  CONTRATAR A CRISTIAN CASTRO

CONTRATACIÓN DE CRISTIAN CASTRO

Contratación de Cristian Castro

Contratación de Cristian Castro

Contratación de Cristian Castro, Contrataciones de Cristian Castro, Contratar a Cristian Castro, Como contratar a Cristian Castro, Cuanto cuesta contratar a Cristian Castro, Cristian Castro

BIOGRAFIA

cristian-castro-primera-fila-dia-1-cd-dv

BIOGRAFÍA

Cristian Sainz Valdés Castro (Ciudad de México, 8 de diciembre de 1974), más conocido como Cristian Castro, es un cantautor y actor mexicano, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, y sobrino de los también actores Ramón Valdés (más conocido por encarnar a Don Ramón en El Chavo del 8) y Germán Valdés "Tin-Tan". De herencia familiar eminentemente artística, es también sobrino por parte de madre de Alberto "El Güero" Castro, conocido productor de telenovelas de Televisa.

 

Como fruto de un romance que no se extendió en el tiempo, Cristian Castro creció en el núcleo de su familia materna donde, impulsado por el hábitat artístico que lo rodeaba, comenzó desde muy temprana edad incursionando en las artes a través de la actuación. Finalmente se decantó por el canto, decisión que lo consagró a nivel internacional.

Ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos 29 primeros lugares en el ranking Top Latin Songs, lo que le valió el reconocimiento como el 3.er cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard logrando, hasta la fecha,[¿cuándo?]vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo[cita requerida] y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores

contratacion de cristian castro , contrataciones de cristian castro, contratar a cristian castro, pop, cuanto cuesta contratar a Cristian Castro, como contratar a Cristian Castro

SHOW

¿Cuánto cUESTA UN SHOW DE CRISTIAN CASTRO?

TODAS LAS CONTRATACIONES SON DISTINTAS POR LO QUE ES IMPERATIVO TOMAR EN CONSIDERACIÓN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO:

TIPO DE EVENTO:

VENUE (LUGAR):

CIUDAD:

AFORO (NÚMERO DE PERSONAS):

SALON, JARDIN O EXPLANADA:

TODOS LOS EVENTOS SE REVISAN Y COTIZAN CASO POR CASO PARA ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES EL MEJOR PRECIO Y SERVICIO.

LOS DÍAS FESTIVOS (10 MAYO, DIA DEL PADRE, 15 SEPTIEMBRE, 25 Y 31 DE DICIEMBRE) SON MUY SOLICITADOS POR LO QUE LA COTIZACIÓN SUFRE ALTERACIONES MUY IMPORTANTES EN EL COSTO FINAL POR LA ALTA DEMANDA.

LA PRODUCCIÓN DE CRISTIAN CASTRO VIAJA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO POR LO QUE SI EL EVENTO QUE DESEAS CONTRATAR ES A MÁS DE 3 HORAS DE DISTANCIA, TIENES QUE CONSIDERAR  BOLETOS DE AVIÓN, ASÍ COMO LOS DEMÁS GASTOS DE PRODUCCIÓN.

¿Cómo contratar a CRISTIAN CASTRO y en donde?

ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE CRISTIAN CASTRO EN TU EVENTO.

NO TE PREOCUPES CRISTIAN CASTRO REALIZA TODO TIPO DE EVENTOS COMO EVENTOS CORPORATIVOS, FIESTAS PRIVADAS, TEATROS DEL PUEBLO, FERIAS, FESTIVALES Y PALENQUES, ASÍ QUE NO DUDES EN CONTACTARNOS.

000749957-castro-cristian9.jpg